28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Organización Guinness lamenta muerte del venezolano Juan Vicente Pérez, el hombre más longevo del mundo

Alertas 24 – Caracas, 3 de abril de 2024. La organización mundial de Récord Guinness se unió al duelo de la familia del venezolano Juan Vicente Pérez, quien falleció este martes, 2 de abril, a sus 114 años. Pérez era considerado el hombre más longevo del mundo.

«Él atribuía su larga vida a trabajar mucho, descansar en vacaciones, acostarse temprano, beber una copita de aguardiente (Miche) todos los días, amar a Dios y llevarlo siempre en el corazón», publicaron en la página web de Guinness.

Desde la organización recordaron que Pérez se casó con Ediofina del Rosario García y estuvieron juntos durante aproximadamente 60 años hasta que ella falleció en 1997. «Juntos, formaron una familia de 11 hijos, seis hombres y cinco mujeres», agregaron.

Guinness detalló que el venezolano fue confirmado como el hombre vivo más longevo del mundo después de que Saturnino de la Fuente Garcia (España, b. 11 de febrero de 1909) falleciera el 18 de enero de 2022 a los 112 años y 341 días de edad.

Con información de El Pitazo

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Google despidió empleados que protestaron contra Israel

Diario Las Américas - Valencia, 18 de abril de 2024-. Google despidió a 28 empleados involucrados en protestas por un contrato de almacenamiento en la nube con...

Mas Visto