22.8 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Niño murió al ser abandonado en un automóvil por “largo período” en Estados Unidos

Alberto News – Caracas, 3 de julio de 2024-. El Departamento de Policía del Condado de Cobb está investigando la muerte de un niño, cuya edad no especificaron, después de ser hallado dentro de un automóvil en la ciudad de Marietta, en donde la temperatura estuvo por encima de los 80?°F. Vecinos descubrieron que el infante estaba dentro del vehículo y de inmediato alertaron a las autoridades.

La policía del condado de Cobb informó que el martes 2 de julio por la tarde fueron alertados sobre un niño que estaba dentro de un automóvil. Los oficiales llegaron a una casa en Wanda Circle alrededor de las 6:30 p.m. (hora local), para sacar al menor del vehículo.

Las autoridades dijeron en un comunicado que el niño tal vez estuvo dentro del automóvil durante un “largo período”, además la temperatura del día había estado alrededor de los 80?°F. Dentro del coche pudo ser más alta, ya que todo estaba cerrado.

Investigan el caso

Aunque la policía no dejó en claro si el calor había sido factor de que el niño perdiera la vida, no descartan que sea parte de la tragedia. El niño fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto.

El Departamento señaló que en cuanto exista más información sobre el caso la compartirán. Actualmente, están buscando al o los responsables del descuido que ocasionó la pérdida de un menor de edad.

El noticieron FOX 5 habló con algunos de los vecinos que presenciaron el lamentable accidente, quienes puntualizaron que “había sido una tragedia”. Cuando descubrieron que había alguien dentro del vehículo, Amy Barnes compartió que “la gente comenzó a gritar que llamaran al 911”.

Según la señora Barnes, la policía estuvo hablando con dos personas dentro de la casa en donde se encontraba el automóvil, pero no dieron más información.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Investigan más de 300 muertes relacionadas con el calor en condado de EE.UU.

EFE– Caracas , 18 de julio de 2024-. Autoridades de Arizona investigan más de 300 muertes posiblemente relacionadas con el calor en el condado...

Mas Visto