32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

Nick Carter fue denunciado por presunto abuso sexual contra una joven autista

Últimas Noticias – Caracas, 9 de diciembre de 2022.- Nick Carter, de Backstreet Boys, fue denunciado por un presunto abuso sexual contra una menor, informó el diario mexicano Milenio.

De acuerdo con el medio, una mujer llamada Shannon Ruth, quien ahora tiene 39 años, presentó la acusación con su abogado y otras tres víctimas que se mantienen en el anonimato. Ruth afirma que el artista la violó cuando ella tenía 17 años.

En una conferencia de prensa, Ruth ofreció detalles de lo que presuntamente ocurrió ese día. También, destacó que padece autismo y una ligera parálisis cerebral, pero que nada le ha afectado más que lo que le hizo el cantante. Aseguró que el hecho ocurrió en 2001 y que el vocalista le contagió el virus del papiloma humano.

Otras noticias: ¿Se retira de la música? Esto dijo Bad Bunny

Según su versión, Nick la habría invitado a acompañarlo en un bus de la gira luego de un concierto en Tacoma, algo que ocurrió cuando ella estaba formada en la fila para los autógrafos. El cantante le ofreció una bebida descrita como “jugo VIP”.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Gobierno confirma un muerto y nueve heridos tras motín en Yare II

Alberto News– Caracas, 22 de mayo de 2024. El ministro de Interior de Venezuela, Remigio Ceballos, confirmó este miércoles la muerte de un preso...

Mas Visto