28.3 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Maduro denunció “a los apellidos” de presunto plan de violencia

Alberto News – Caracas, 19 de marzo de 2024. Durante la tarde de este martes, 19 de marzo, Nicolás Maduro lideró el «Primer Encuentro del Voluntariado para la Transformación del Futuro», desde Los Próceres.

Ante esto, Maduro aprovechó la oportunidad, para volver a denunciar «el plan de violencia de los apellidos».

«Su único plan es contra Venezuela, llenar de violencia y se están preparando para las guarimbas, estén pendientes todos en su comunidad», sentenció.

Maduro, aseguró que «Antes, durante y después del 28 de julio, día de la elección presidencial, vamos a ganar, la paz».

«Vamos a ganarle a los apellidos, a sus títeres, y a la oligarquía, antes, durante y después, siempre vamos a ganar», al mismo tiempo, aseguró «tengo los elementos en la mano y sé que otra vez vamos a ganar. Le vamos a ganar a la oligarquía».

Por otra parte, enfatizó, «Les digo a los hombres y a las mujeres que luchan en sus comunidades, en cada uno de sus sectores, me siento muy conmovido, muy motivado y acepto ser el candidato presidencial de los Movimientos Sociales, del Poder Popular, del Poder Comunal y del pueblo de a pie. ¡Lo acepto, lo asumo, soy su candidato!».

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Israel estaría atacando a Irán: reportan explosiones simultaneas en Irak y Siria (VIDEO)

Alertas 24 – 18 de abril de 2024. Israel lanzó un ataque con misiles la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán,...

Mas Visto