31.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Maduro celebra la «democratización» tras la llegada de la revolución hace 25 años

Alberto News – Caracas, 2 de enero de 2024. Nicolás Maduro celebró este viernes el 25 aniversario de la llegada de Hugo Chávez al poder destacando la «democratización de la cultura, la educación y la salud» que ha tenido el país en las dos últimas décadas.

«Es una gran fuerza en todos los aspectos, con el liderazgo de nuestro comandante Chávez y el Proyecto Bolivariano iluminando el camino del Pueblo venezolano que asumió la vanguardia para la transformación de la Patria. ¡Viva Chávez, Viva la Revolución», comentó en su cuenta en X.

El 2 de diciembre de 1999, Chávez juró ante la Constitución de 1961 para un periodo que originariamente se iba a extender hasta 2004, sin embargo, el militar retirado impulsó una transformación institucional a través de una Constituyente que redacto una nueva Carta Magna con la que amplió ese periodo presidencial e instauró la reelección por un periodo más.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Intentó abusar de una adolescente en Puerto Cabello

Notitarde – Caracas, 23 de febrero de 2024. Un hombre fue detenido por el Cuerpo de Policía del Estado Carabobo en el municipio por...

Mas Visto