24.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

González Urrutia pidió a los jubilados a “votar por el cambio” el 28 de julio

Diario 2001 – Caracas, 10 de julio de 2024. El candidato presidencial, Edmundo González Urrutia, instó a los jubilados del país a votar el próximo 28 de julio por el “cambio”, ya que considera que este sector del país “merece pensiones dignas”.

“No solo es absolutamente injusto que las pensiones no lleguen a 5 dólares mensuales. También la soledad a la que nos han forzado, separándonos de nuestros hijos y nietos, expulsándolos para buscar una vida mejor y ayudarnos en nuestro camino”, indicó. 

Durante un encuentro que sostuvo con jubilados, donde escuchó sus testimonios, insistió que “ahora en Venezuela, la jubilación significa llegar a la más profunda humillación. ¡Estar jubilado es una angustia!”.

En tal sentido, pidió a los jubilados a pensar en este 28 de julio como una fecha en la cual puedan “cambiar su realidad”.

“¡Ese día todos debemos dejar claro que nuestra dignidad no se pisotea más!Votemos por  pensiones dignas. Convirtamos el deseo de Cambio en votos”, dijo González.

Con información del Diario 2001

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto