22.8 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Gobierno Nacional denunció sabotaje al Sistema Eléctrico de Nueva Esparta

Venezuela News – Caracas, 3 de julio de 2024-.  El ministro de Turismo Alí Padrón, denunció este miércoles un nuevo sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) del estado Nueva Esparta, con el que pretendían afectar el cable submarino que surte energía eléctrica a la Isla de Margarita.

“Se pretendió hacer un acto de sabotaje por miembros terroristas, que buscaban dejar sin luz eléctrica a los 11 municipios del estado Nueva Esparta, afectando un 60 % de su población”, explicó el también padrino político de la entidad.

En ese sentido indicó que se pretendió afectar la vida social de los habitantes de Nueva Esparta. Al tiempo que presentó pruebas por medio de videos, de la afectación de la tubería de PVC de alta densidad y resistencia.

El ministro señaló que “se tuvieron que haber utilizado medios idóneos para hacer este tipo de afectaciones, son herramientas utilizadas por terroristas”. 

Asimismo resaltó que el presidente Nicolás Maduro, ordenó investigar lo ocurrido en la entidad, para ubicar a los responsables de este acto terrorista.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Investigan más de 300 muertes relacionadas con el calor en condado de EE.UU.

EFE– Caracas , 18 de julio de 2024-. Autoridades de Arizona investigan más de 300 muertes posiblemente relacionadas con el calor en el condado...

Mas Visto