24.2 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Fuga de gas generó explosión y dejó tres heridos en Puerto La Cruz

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-. Este jueves se registró en Puerto La Cruz, una explosión por fuga de gas que dejó como consecuencia tres heridos, entre ellos dos menores de edad.

El hecho se registró alrededor de las 7:00 am en la residencia El Parque, ubicada en la avenida Constitución de la ciudad anzoatiguense y los lesionados fueron identificados como Yesenny Morales, de 36 años, y sus dos hijos de 15 y 6 años respectivamente.

La señora al parecer sufrió quemaduras de primer y segundo grado en varias partes del cuerpo. El adolescente presentó varios golpes y, según Rivero, le tuvieron que agarrar hasta 100 puntos entre diferentes partes del cuerpo.

El niño de seis años solo presentó algunos golpes. Todos los lesionados fueron llevados al hospital del seguro social Dr. César Rodríguez de Guaraguao.

Rivero, quien aseguró que ya tiene las paredes de su casa agrietadas por las dos explosiones (una registrada anteriormente), afirmó que los cuerpos de seguridad que asistieron al sitio hallaron el supuesto origen de la fuga de gas.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto