23.4 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Ejército de Israel denuncia el lanzamiento de hasta 40 cohetes contra sus posiciones desde el Líbano

20 Minutos – Caracas, 10 de julio de 2024. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han informado este martes del lanzamiento de 40 cohetes contra sus posiciones en los Altos del Golán desde Líbano, uno de los cuales ha impactado en un vehículo, dejando gravemente heridos a sus dos ocupantes.

El servicio de Emergencias de Israel, Magen David Adom, ha informado de estos hechos. En las últimas horas, la base militar israelí de Nafah ha sido objetivo de bombardeos del partido milicia chií Hezbolá, quien se atribuido los ataque en respuesta a la muerte horas antes de uno de sus hombres.

“El bombardeo de la base de Nafah se produjo en respuesta al ataque y asesinato llevado a cabo por el enemigo en Al Saboura en la carretera Damasco-Beirut” en Siria, ha confirmado Hezbolá, según informa la cadena libanesa Al Manar.

Uno de los dos fallecidos ha sido identificado como Yaser Nimr Qarnbach, antiguo guardaespaldas personal del líder de Hezbolá, Hasán Nasralá. 

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Condenados 18 miembros de la Mara Salvatrucha por 10 asesinatos cometidos en EEUU

Alberto News – Caracas , 18 de julio de 2024- Dieciocho miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron condenados este jueves en un tribunal...

Mas Visto