36.1 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Ejecutan a cuatro adultos y dos niños en México

AP/El Nuevo Herald – Caracas, 2 de diciembre de 2023. Cuatro adultos y dos menores fueron asesinados tiros y sus cuerpos fueron localizados en un camino del municipio de Tarímbaro, a la altura del fraccionamiento Las Espigas ubicado a unos kilómetros de la zona conurbada de la capital del estado.

El hallazgo de los cuerpos se realizó este viernes 1 y, de acuerdo con reportes extraoficiales, corresponden a un niño y una niña de entre tres y cinco años y a dos hombres y dos mujeres de más de 30 años.

Ante la Fiscalía General fueron identificados cuatro de las víctimas; se trata de Julio Felipe S., y Diana V., de 29 y 22 años, originarios de Moreliay de oficio comerciantes, ambos padres de la niña N.S.S.V., y del niño L.A.S.V., quienes tenían tres y dos años.

Los cuerpos fueron localizados por habitantes de la región, quienes dieron parte a la línea de emergencias, por lo que a la escena del hallazgo se presentaron efectivos de diversas corporaciones de seguridad, entre ellos agentes de la Policía Tarímbaro, que colocaron un cerco perimetral.

Peritos de la Fiscalía General del estado de Michoacán (FGE) recogieron evidencias que fueron embaladas para su análisis, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos.

Cerca del sitio se encontraba un automóvil Nissan Sentra color blanco, con identificaciones de una línea de radio taxi, con placas de circulación A657LBB, que pudo haber sido propiedad de alguna de las víctimas.

Aunque hasta esta tarde la FGE no había difundido información oficial respecto de este hecho, trascendió que después de que se tomó conocimiento oficial se inició la carpeta de investigación correspondiente con los primeros indicios y datos obtenidos por el personal adscrito a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

Poco después del hallazgo, efectivos de diversas corporaciones policiacas desplegaron un operativo en la zona con el propósito de encontrar a los responsables, aunque hasta el momento no se tiene información de los avances.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Presidente de Guatemala combate a las maras con “pleno respeto a los derechos humanos”

EFE – Caracas, 23 de febrero de 2024. El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, aseguró este viernes en Madrid que su Gobierno combate el fenómeno...

Mas Visto