24.8 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Desde adentro, la nueva apuesta de Netflix que va a volver locos a los fans de las historias policiales

Crónica – Caracas, 02 de noviembre de 2022. Netflix sigue apostando a los títulos de suspenso por lo atrapantes que son y debido al éxito que tienen. Esta vez, sumó “Desde dentro”, una oscura serie criminal de solo 4 episodios que se puede ver en un día.

Desde dentro cuenta la historia de un preso estadounidense que está condenado a muerte. Él ayuda a una periodista británica con el misterioso y siniestro caso de la desaparición de una persona en la cárcel.

Lea también: Conoce los bonos que repartirá el sistema Patria en noviembre

La serie es apta para mayores de 16 años debido a que cuenta con escenas de violencia, lenguaje inapropiado y referencias a abuso infantil. Está dirigida por Paul McGuigan y protagonizada por David Tennant y Dolly Wells.

De qué trata

La historia se arma poco a poco como un rompecabezas. Una periodista, una profesora de matemática secuestrada en un sótano en Inglaterra y un condenado a muerte en Estados Unidos son los personajes principales de esta serie británica.

Cada uno tiene una manera de vivir particular y distinta. Sin embargo, comenzarán a vincularse entre sí de forma impactante. Steven Moffat, el creador de esta producción, es autor también de grandes series como Sherlock y Drácula.

“Un prisionero estadounidense condenado a muerte ayuda a una joven periodista británica a resolver el misterio de una súbita desaparición desde el interior de su celda”, es la sinopsis oficial de Netflix. Está clasificada como “misteriosa, criminal, dramática, siniestra y de suspenso”.

La serie se desarrolla en Inglaterra, donde el vicario Harry lleva a Janice (Dolly Wells), la profesora de matemática de su hijo Ben, a su casa. A la vez, Jefferson (Stanley Tucci), un condenado a muerte, es consultado por mucha gente de poder por su capacidad para resolver casos desde su propia celda.

Sin embargo, comenzarán a surgir muchos misterios y las pistas encajarán lentamente. El debate respecto a qué es la moral está muy presente y las cosas se complicarán cada vez más. Quienes al principio parecen víctimas, pronto dejarán de serlo.

“Estas dos historias son muy distintas y completamente plausibles, texturizadas, fascinantes en sí mismas y corren una del lado de la otra. Creo que es muy difícil imaginar de inmediato cómo se unirán en diferentes lados del mundo, para estos personajes que viven una existencia completamente separada”, expresó Tennant.

Sígue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto