28.3 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Consulta de Maduro a consejos comunales será el 21 de abril

Alberto News – Caracas, 19 de marzo de 2024. Durante el «Primer Encuentro del Voluntariado para la Transformación del Futuro» desde Los Próceres, Nicolás Maduro, convocó para el domingo 21 de abril, una consulta nacional de las propuestas de los Consejos Comunales y Comunas del país en 4.500 circuitos comunales.

Por lo tanto, enfatizó que es necesario la multiplicación de la organización de base, la participación, razón por la que llamó a convocar “a todos los venezolanos y venezolanas de a pie, de bien”.

La solicitud de Maduro, se da luego de que el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, le informara que»hasta la fecha se han conformado cuatro mil 500 circuitos comunales para consultar en los cuatro mil 500 comunas en siete proyectos elegidos por las bases del Poder Popular sin interferencia» y, por lo tanto, expresó: “Yo quiero que nacionalicemos el método de selección de proyectos”.

“Multipliquemos la organización, la participación. En Venezuela nos necesitamos todos y todas”, recalcó, mientras que subrayó que él seguirá recorriendo el territorio nacional, “casa por casa, barrio por barrio, con ustedes siempre”, puntualizó.

“Nunca antes, en la historia de 200 años de República, jamás se tomó en cuenta la opinión del pueblo, tanto como se ha consultado, debatido y visibilizado al pueblo en estos 25 años de revolución bolivariana. Hemos roto el récord mundial de consulta”, comentó.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Israel estaría atacando a Irán: reportan explosiones simultaneas en Irak y Siria (VIDEO)

Alertas 24 – 18 de abril de 2024. Israel lanzó un ataque con misiles la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán,...

Mas Visto