29.1 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Diosdado Cabello advierte que no habrá elecciones “libres” mientras no se levanten las sanciones

Monitoreamos, 8 de diciembre de 2022. El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, argumentó este miércoles que en Venezuela no puede haber elecciones libres mientras estén vigentes las sanciones internacionales contra el chavismo.

¿Cómo va a haber elecciones libres, si el solo hecho que Venezuela está bloqueada, sancionada, perseguida, por el imperio más poderoso de todo el universo y de todos los tiempos, el imperio norteamericano? No puede ser libre nada ahí, aseguró en su programa semanal transmitido por VTV.

Otras noticias: Dirigentes de la Alianza del Lápiz se reunieron con Maduro (+Detalles)

Cabello dijo que por eso exigen “que ir a unas elecciones verdaderamente libres deben ser libres de sanciones, de bloqueos, de persecuciones”.

En este sentido, insistió en reclamar a la Plataforma Unitaria que sean liberados los recursos protegidos en el exterior destinados al Fondo de Atención Social que administrará la ONU para programas de educación, alimentación, salud y recuperación del servicio eléctrico.

Les toca cumplir, hacer que aparezcan esos 3.000 millones de dólares de ese compromiso firmado. Tienen que cumplir su palabra. Confiamos, estamos haciendo un ejercicio de caballeros“, expresó. “Les queda a ustedes cumplir para seguir avanzando. ¿Si no cumplen, cómo podemos avanzar?“, advirtió.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Valero recibió la mitad del crudo venezolano enviado a Estados Unidos

Alberto News – Caracas, 12 de julio de 2024. La data de la Oficina de Información de Energía de los Estados Unidos (EIA) correspondiente al...

Mas Visto