25 C
Venezuela
jueves, julio 25, 2024

Britney Spears asegura que se quedará soltera por siempre

Venezuela News – Valencia, 10 de julio de 2024-. Britney Spears, la icónica cantante que marcó a toda una generación con su música y estilo, vuelve a ser noticia tras una serie de fuertes declaraciones en sus redes sociales, tras confirmar la ruptura con su expareja, Paul Richard Soliz, de 37 años, y además aseguró que siempre será soltera.

Todo comenzó con una foto publicada en las historias de Instagram de Spears, donde se la ve junto a Soliz en un auto intentando esquivar a los paparazzi. La imagen muestra a Soliz conduciendo y cubriéndose el rostro, lo que desató la furia de la cantante.

La princesa del pop acusó a Soliz de hipócrita, pues a pesar de intentar evitar a la prensa, él mismo había disfrutado de la atención mediática y la fama que le trajo su relación con ella. La artista relató cómo su expareja, mientras conducía a alta velocidad, bajó la ventanilla del auto para ser fotografiado, a pesar de que ella le rogaba que no lo hiciera.

“¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!”

Tras la polémica foto, Britney publicó una imagen con una cita que decía: Tiene una actitud salvaje, pero un corazón de oro”, lo que muchos fans interpretaron como una descripción de sí misma.

En el pie de foto, que luego eliminó, la cantante dejó aún más clara su postura: “¡Jodidamente soltera! ¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!”.

Las declaraciones de Britney Spears han generado gran revuelo en las redes sociales, donde miles de fans le han expresado su apoyo y le han enviado mensajes de cariño.

Esta nueva ruptura se produce tras la reciente liberación de Spears de su tutela legal, por lo que muchos la ven como un símbolo de empoderamiento y libertad.

Con información de Venezuela News.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto