32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Bad Bunny y Elton John fueron los artistas que más dinero recaudaron por giras en el 2022

Caracol – Caracas, 12 de diciembre de 2022.- La revista Billboard publicó la lista de las giras más exitosas a nivel económico de 2022 y Bad Bunny se sitúa en el primer lugar con más de 373 millones de dólares recaudados. En el segundo lugar, se encuentra Elton John, le sigue Ed Sheeran, Harry Styles y en el quinto lugar se encuentra Coldplay.

Otra lista enumera a los artistas que más vendieron entradas, aunque es ocupada por los mismos músicos, el orden es diferente. El listado lo encabeza Ed Sheeran , con una audiencia de más de 3 millones de personas; en segundo lugar está Coldplay y Elton John, con más de 2 millones cada uno; y luego se encuentran Bad Bunny y Harry Styles.

Otras noticias: Salario mínimo en Venezuela es el más bajo de Latinoamérica: Sepa cuánto se gana en la región

La única latina que se encuentra en la lista es Karol G ocupando el puesto 23 con más de 83 millones de dólares y más de 600.000 asistentes en 56 conciertos. La mujer en el puesto más alto es Laddy Gaga en la décimo segunda posición, le sigue Billie Elish y Dua Lipa.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Maduro ordenó eliminar el IGTF pero se mantendrá impuesto de 3 % a personas naturales (+detalles)

Valencia, 12 de julio de 2024-. El anuncio de Maduro, durante un Consejo Nacional de Economía, fue recibido con aplausos y varias celebraciones efusivas...

Mas Visto