Noticia al Día – Valencia, 28 de junio de 2024-. Un motorizado muerto y dos mujeres heridas fue el fatal desenlace de un accidente de tránsito registrado cerca de las once y media de la noche en la Circunvalación 3 de Maracaibo.
Según reportes policiales del suceso, el chofer de una camioneta marca Ford, modelo bronco, colisionó contra un Mototaxi que llevaba dos pasajeros lo qué desencadenó la tragedia.
El motorizado, un joven de la zona, murió al instante mientras que los cuerpos de las dos damas quedaron esparcidos en la carretera.
Testigos del hecho y compañeros de trabajo del infortunado joven arremetieron contra los presuntos culpables del siniestro, (el conductor y su acompañante), quienes huyeron del sitio, por lo que quemaron la bronco en represalia por lo ocurrido.
Funcionarios del CPNB llegaron al sitio del choque para iniciar las investigaciones y colaborar con los heridos. Transcendió de manera extraoficial, que el conductor de la camioneta se desplazaba por la referida vía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, sin embargo, está información aún no ha sido confirmada por los cuerpos de seguridad.
Las dos mujeres heridas presentaron politraumatismo generalizado y fueron llevadas a un centro hospitalario ubicado al oeste de la capital zuliana, donde permanecen bajo supervisión médica.
Identidades
Como Johendri José Mejia Mejía, de 32 años de edad, fue identificado el motorizado que en horas de la noche de este jueves 27 de junio murió durante un dantesco accidente de tránsito registrado en la Circunvalación 3, cerca del sector La Chamarreta, al oeste de Maracaibo.
Dos mujeres heridas fueron llevadas hasta el hospital General del Sur en el municipio San Francisco. Una de ellas era esposa de Johendri José, quien se debate entre la vida y la muerte.
Se llama Emily de los Ángeles Fernández Valdéz, de 22 años de edad. Presentó politraumatismo craneoencefálico y generalizado, por lo que se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del HGS. Permanece en coma luego de ingresar al centro hospitalario.
La otra muchacha que resultó herida es una amiga de la pareja identificada como Yendrina Hernández, de 24 años de edad. Ella también presentó politraumatismo generalizado y sigue recluida en el HGS. El pronostico de ambas es reservado pero se sabe que la esposa del motorizado es la que está más grave.
Johendri José Mejía Mejía dejó dos hijos en orfandad y habitaba junto a sus familiares en el avenida 126 del barrio El Paraíso, al oeste de la capital zuliana. Tenía trabajando cuatro años para la línea cooperativa de mototaxis Plaza Bolívar, cuya jornada realizaba regularmente en el horario nocturno.
Con información de Noticia al Día.
