25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Venezolana madre de tres niños fue asesinada en Guyana (detalles)

Cactus24 – Valencia, 9 de julio de 2024-. La mañana del domingo fue encontrada muerta con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza en New Diamond Housing Scheme, East Bank Demerara (EBD), Guyana, una venezolana identificada como Evelyn Alfonzo Alves, de 23 años, también conocida como Fabiana Betancourt.

Alves fue encontrada boca abajo sobre un charco de sangre. Los detectives también encontraron un teléfono celular junto a su cuerpo y recuperaron un casquillo disparado de 9 mm a unos tres metros de donde estaba.

Los familiares de Alves dijeron a Kaieteur News que la última vez que la vieron con vida fue alrededor de las 9:00 p.m del sábado cuando recibió una llamada y se fue en un taxi que usa habitualmente. A las 12:00 llamó a un familiar y dijo que estaba con su novio guyanés con quien había estado saliendo durante algún tiempo.

Según familiares, la pareja estaba pasando por un momento difícil en su relación ya que se estaba preparando para viajar, pero su novio no estaba de acuerdo y esto provocó cierta turbulencia en su relación.

Evelyn Alfonzo Alves, era madre de tres hijos, y residía en East Street, Georgetown.

Con información de Cactus24.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto