24.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Venevisión perdería franquicia del Miss Mundo y pasaría a manos de Prince Julio César

La Verdad – Caracas, 14 de noviembre de 2023. Desde hace muchos años, la franquicia del Miss Mundo pertenece a Venevisión. Sin embargo algunos portales reseñaron este lunes que, la directiva del canal de “La Colina” no tuvo los recursos suficientes para adquirirla nuevamente para el 2024, lo que causó revuelo en las redes sociales.

Se conoció que los derechos habría sido adquiridos por Prince Julio César, presidente del concurso Reinas y Reyes Venezuela, en el que el próximo viernes 17 de noviembre, en el Poliedro de Caracas, se elegiría la sucesora de Ariagny Daboín, Miss World Venezuela 2021.

Daboín sería la última representante que participaría en Miss Mundo enviada por la organización Miss Venezuela. Sin embargo, el periodista Diego Kapeky aseguró que esta decisión está en vilo.

“Venevisión y la Organización Miss Venezuela perdieron los derechos, o franquicia. La bella Ariagny Daboín, Miss World Venezuela 2021, sería la última representante que participaría en Miss Mundo enviada por dicha organización, aunque se me aseguró que eso está en vilo, ya que la presidenta del concurso (Julia Morley) quiere sea elegida en un evento exclusivo”, explicó Kapeky.

Hasta los momentos, no se ha emitido ningún comunicado desde Venevisión ni desde la organización Miss Venezuela, ni por parte de Prince Julio César, referente a estos nuevos lineamientos.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto