24.8 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Una turista compró una langosta en un restaurante de lujo y luego la liberó en el mar (+VIDEO)

El Informador – Caracas, 18 de septiembre de 2023.- En la isla italiana de Cerdeña, una mujer suiza que estaba de vacaciones se hizo viral luego de que fuera a cenar a un restaurante de Gallura, eligiera una de las langostas que se muestran en el acuario del establecimiento y cuando se disponían a pesarla y cocinarla, aclarara que quería llevársela viva para liberarla en el mar.

En Suiza existen leyes a favor de la protección de los animales, entre ellas hay una que cuida a las langostas pues prohíbe que se le ponga en agua hirviendo cuando aún están con vida.

Esta ley aplicada en todo el país, al parecer es acatado por algunos de sus ciudadanos aun cuando visitan otros lugares.

El episodio ocurrió el pasado jueves 14 de septiembre por la noche. En el video viralizado en las redes sociales, se aprecia que la mujer antes de arrojar a la langosta al mar la acarició y se cuestionó sobre si era posible que el ser vivo se pudiera herir tras caer en el mar. 

Personas que se encontraban a su al rededor la miraron incrédulos, pero también le comentaron que no le iba a pasar nada malo si la arrojaba, así que por fin lo hizo. El crustáceo recuperó su libertad. 

La langosta pesaba aproximadamente dos kilos, el momento fue grabado por el esposo de la mujer que decidió salvar a la langosta, ambos festejaron y tomaron la acción como un acto heróico. 

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto