23.4 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Un hombre murió calcinado en Miguel Peña de Valencia

Notitarde – Caracas, 4 de julio de 2024-. Un hombre, aún por identificar, murió calcinado tras incendiarse su vivienda entre la noche del miércoles  y la madrugada del jueves 4 de julio.

El hecho ocurrió en la calle Sucre del barrio Venezuela, en la parroquia Miguel Peña de Valencia, detrás del sector Fundación Mendoza.

Los vecinos intentaron apagar el fuego y notificaron a los bomberos, quienes llegaron rápidamente pero ya el ciudadano había fallecido, según reseña el periodista de sucesos, Waldimir Silva.

El incendio fue controlado por los bomberos y el cadáver trasladado a para la respectiva autopsia, donde se espera la llegada de sus familiares para identificarlo.

Al parecer el hombre fallecido era un adulto mayor y se encontraba solo  al momento del incendio. El cuerpo bomberil inició las averiguaciones para determinar las causas que produjeron el fuego. 

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Actualizan la guía para la naturalización de hijos de ciudadanos estadounidenses

EFE – Caracas , 18 de julio de 2024-. El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, en inglés) emitió este jueves nuevas guías actualizadas...

Mas Visto