Trump critica elección de Bad Bunny para el Super Bowl. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó duramente a la NFL por elegir al artista puertorriqueño Bad Bunny como figura principal en el show de medio tiempo del próximo Super Bowl, calificando la decisión de “absolutamente ridícula”.
Durante su participación en el programa “Greg Kelly Reports” de Newsmax, Trump dijo: “Nunca he oído hablar de él (…) No sé quién es, no sé por qué lo hacen. Es una locura. Me parece absolutamente ridículo”.
El mandatario también expresó su desacuerdo con algunas normas técnicas de la NFL, en especial la patada inicial (kickoff), que consideró insegura y poco atractiva: “Se ve terrible. Creo que realmente denigra el fútbol americano”.
Trump critica elección de Bad Bunny para el Super Bowl
La elección de Bad Bunny para actuar el 7 de febrero en Santa Clara, California, ha generado críticas entre sectores republicanos, en parte por la interpretación de música en español durante el evento.
Tras el anuncio, un asesor del Departamento de Seguridad Nacional, Corey Lewandowski, señaló que se desplegarían agentes del ICE durante el espectáculo; sin embargo, la Casa Blanca aclaró que no hay planes de redadas migratorias por el momento.