Cactus24 – Valencia, 25 de marzo de 2025-. Tres adolescentes intentaron matar a su madre porque les apagó el Wifi. Tres adolescentes están bajo custodia después de supuestamente planear matar a su madre porque ella apagó el Wi-Fi en su casa.
Los agentes del condado de Harris en Houston, Texas (Estados Unidos) dicen que el incidente ocurrió durante la noche del domingo.
Los jóvenes, de 14, 15 y 16 años, supuestamente agarraron cuchillos de cocina y persiguieron a su madre por la casa hasta la calle, intentando apuñalarla. Las autoridades afirman que un de los adolescentes golpeó a la madre con un ladrillo. Su abuela también fue derribada mientras intentaba protegerla.
A pesar del violento ataque, ninguna sufrió heridas graves.
Los tres adolescentes fueron arrestados y acusados de agresión con agravantes con arma mortal. Todos fueron ingresados en el Centro de Menores del Condado de Harris.
Tres adolescentes intentaron matar a su madre porque les apagó el Wifi
Otro caso: Mataron a una adolescente de 13 años y detuvieron a su vecino
La ciudad de Fontana, en Chaco-Argentina, se encuentra sumida en el dolor tras el femicidio de Sol Selena Gómez Montiel, una adolescente de 13 años que fue asesinada el mismo día en que su familia reportó su desaparición.
El desgarrador adiós de su familia en Chaco
A través de las redes sociales, familiares y allegados de la joven expresaron su dolor y exigieron justicia. “Hoy me duele en el alma más que nunca. ¿Por qué a vos? Si eras una nena tan aplicada, amorosa, educada. No hay consuelo, mi niña”, escribió su tía en Facebook.
“Se hará justicia, mi Sol. No nos vamos a quedar con los brazos cruzados, no nos vamos a cansar de pedir que se haga justicia”, agregó.
La denuncia y el hallazgo del cuerpo
El caso comenzó cuando la madre de Sol Selena denunció su desaparición en la Comisaría Segunda de Fontana. Según su testimonio, la adolescente había salido de su casa para ir a un kiosco cercano y nunca regresó.
Horas más tarde, la policía recibió una denuncia clave: una mujer alertó a las autoridades que su sobrino le había confesado haber asesinado a la menor. La denunciante retuvo al joven en el lugar hasta la llegada de los efectivos policiales.
Tras su testimonio, la policía ingresó a la vivienda ubicada en el barrio Independencia y encontró el cuerpo de la adolescente. Inmediatamente, Benjamín Andrés Castillo, de 18 años, fue detenido como principal sospechoso del femicidio.
La víctima y el sospechoso vivían a cuatro casas de distancia.
Tres adolescentes intentaron matar a su madre porque les apagó el Wifi
Con información de Cactus24.