24.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Tildan a Marc Anthony de “posesivo y manipulador”

Revista Ronda – Caracas, 19 de septiembre de 2023.– La presentadora venezolana Verónica Rasquin dejó en la calle al cantante Marc Anthony con una dura confesión.

Mediante una entrevista que le hicieron a la criolla en el programa Se pone caliente de la cadena EVTV Miami, esta indicó que la pareja de la exreina de belleza Nadia Ferreira es totalmente posesivo y manipulador.

“Es posesivo y esa es una de las razones por las que yo tuve que huir de su vida”, mencionó la criolla quien estuvo en una relación  amorosa con el cantante cuando este iniciaba su carrera.

De igualmente, Rasquin indicó que Marc en ocasiones la agredió verbalmente y que esta decidió poner fin al noviazgo. La venezolana conoció a Anthony en la ciudad de Miami luego de una entrevista que le realizó, de ahí surgió en amor que la llevó incluso a irse con él a vivir a Nueva York.

Marc Anthony actualmente está casado con la exmiss Paraguay Nadia Ferreira con quien tiene una hija. El artista anteriormente estuvo con la venezolana Shannon de Lima, la cantante Jenifer Lopez de quien tiene dos hijos y la exmiss Universo Dayanara Torres, madre de sus dos primeros hijos.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto