32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

Taylor Swift deja al descubierto sus trastornos en su reciente tema (+VIDEO)

Recientemente la cantante Taylor Swift lanzó el videoclip de su nueva canción, Anti-Hero y enloqueció a sus fanáticos con el estreno de su décimo álbum de estudio Midnights. 

En el tema, la artista admite que nunca ha profundizado tanto en sus inseguridades: “Soy yo, yo soy el problema”. Swift dijo a Variety que se siente incómoda al hablar de la turbulenta relación que tiene con la comida y explicó que: «creo que nunca he querido hablar de eso antes y me siento bastante incómoda al hablar de eso ahora”.

La cantante de 32 años, en el video de Anti-Hero muestra el “odio a uno mismo”, representándose a sí misma como dos entidades distintas, una que ve como su peor enemigo y otra que tiene demasiado miedo de soltarse y divertirse. Además, aborda sus desórdenes alimenticios y sus problemas de salud mental. Así lo asegura la página Ronda.

En Anti-Hero, la intérprete profundiza en el miedo de perder a su pareja, ya que predice quedarse sola. Su nuevo álbum, Midnights está lleno de referencias a su novio Joe Alwyn, incluso, el actor es coautor de una de las canciones titulada Sweet Nothing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Estados Unidos detecta su segundo caso de gripe aviar en humano

Alberto News– Caracas, 22 de mayo de 2024-. Autoridades de salud de Estados Unidos indicaron este miércoles que han detectado el segundo caso humano...

Mas Visto