Recientemente la cantante Taylor Swift lanzó el videoclip de su nueva canción, Anti-Hero y enloqueció a sus fanáticos con el estreno de su décimo álbum de estudio Midnights.
En el tema, la artista admite que nunca ha profundizado tanto en sus inseguridades: “Soy yo, yo soy el problema”. Swift dijo a Variety que se siente incómoda al hablar de la turbulenta relación que tiene con la comida y explicó que: «creo que nunca he querido hablar de eso antes y me siento bastante incómoda al hablar de eso ahora”.
La cantante de 32 años, en el video de Anti-Hero muestra el “odio a uno mismo”, representándose a sí misma como dos entidades distintas, una que ve como su peor enemigo y otra que tiene demasiado miedo de soltarse y divertirse. Además, aborda sus desórdenes alimenticios y sus problemas de salud mental. Así lo asegura la página Ronda.
En Anti-Hero, la intérprete profundiza en el miedo de perder a su pareja, ya que predice quedarse sola. Su nuevo álbum, Midnights está lleno de referencias a su novio Joe Alwyn, incluso, el actor es coautor de una de las canciones titulada Sweet Nothing.