25 C
Venezuela
jueves, julio 25, 2024

Suspenden vuelos a Margarita y Sucre por el huracán Beryl

Banca y Negocios – Caracas, 1 de julio de 2024-. El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que ante el paso del huracán Beryl por territorio venezolano se ordenó la suspensión de los vuelos hacia los estados Nueva Esparta y Sucre.

De igual manera, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) también suspendió el zarpe de embarcaciones pesqueras, recreativas y deportivas en estas entidades.

Por su parte, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela indicó que los equipos especializados están en alerta de cambios en las condiciones atmosféricas en caso de que se necesite tomar medidas para garantizar la seguridad en el transporte.

De acuerdo con el INAC, el huracán Beryl se trata de un «fenómeno peligroso que producirá abundante nubosidad con precipitaciones de variable intensidad y actividad eléctrica sobre gran parte del país».

Asimismo, se activó el «sistema de gestión internacional de solidaridad y apoyo para cualquier situación que pueda generarse en países» de la región, según dijo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, en un video publicado en la red social X.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto