36.1 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

San Francisco: Mantenimiento de plazas y parques promueve la cohesión social

Nota de prensa – Caracas, 2 de diciembre de 2023. Desde el municipio San Francisco del estado Zulia, la alcaldía al mando de Gustavo Fernández, se posiciona gradualmente para atender en modo integral los espacios públicos.

La instancia para tales fines es el Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (Imasur), quien es el encargado de ofrecer en ellos oportunidades de recreación y esparcimiento para todos los grupos sociales.

Especialmente para niños, jóvenes y adultos mayores, según informó Carlos Calles, presidente del Imasur.

Desde adentro

“El mantenimiento que le ofrece el alcalde Fernández, a las plazas y parques es muy importante para el disfrute ciudadano. Ya que contribuye a mejorar la calidad de vida, salud y convivencia para todos los grupos sociales”, detalló el funcionario público desde el parque Niño Simón, en La Popular, sector 14 con avenida 48 parroquia Domitila Flores.

También dijo que todo el proceso que genera la municipalidad en tales lugares va más allá de la recolección de desechos sólidos y vegetales e incluso, arreglos estructurales a pequeña o mediana escala.

Para Calles Cruz, el punto clave es la participación ciudadana y cohesión social al cuidar escenarios de encuentro para valorar lo histórico, ecológico o educativo.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Presidente de Guatemala combate a las maras con “pleno respeto a los derechos humanos”

EFE – Caracas, 23 de febrero de 2024. El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, aseguró este viernes en Madrid que su Gobierno combate el fenómeno...

Mas Visto