Proponen que otra persona cante en el Super Bowl en vez de Bad Bunny . Bad Bunny y el Super Bowl generan críticas entre líderes republicanos de Estados Unidos. El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, calificó la elección como “terrible” y propuso reemplazarlo por el cantante de country Lee Greenwood, conocido por su tema patriótico “God Bless the USA” y sus vínculos con los mítines de Donald Trump.
Johnson afirmó que Bad Bunny “no atrae a un público amplio” y recordó que el evento del Super Bowl es seguido por millones, incluidos jóvenes. Su opinión coincide con la de Trump, quien aseguró no conocer al artista puertorriqueño y consideró su participación “absolutamente ridícula”.
Proponen que otra persona cante en el Super Bowl en vez de Bad Bunny
La designación de Bad Bunny ha generado polémica por ser la primera vez que un artista latino actuará en solitario en el intermedio del Super Bowl, programado para el 7 de febrero en Santa Clara, California. El músico respondió a las críticas durante su monólogo en “Saturday Night Live”: “Si no entendieron lo que acabo de decir, tienen cuatro meses para aprender”.
Tras el anuncio de la NFL, un asesor del Departamento de Seguridad Nacional mencionó que agentes de ICE podrían estar presentes durante el evento; sin embargo, la Casa Blanca aclaró que no se realizarán redadas migratorias en el marco del Super Bowl.