28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Profesor de baile fue detenido por acosar a una niña en Maracaibo

Notitarde– Caracas, 18 de marzo de 2024. Funcionarios de PoliMaracaibo detuvieron a un sujeto señalado de abusar a una menor de 10 años de edad, a quien le daba clases de baile en una academia. 

El hombre fue identificado comoGabriel Antonio Urdaneta Quiroz ,director e instructor de baile en la academia Style Dance, quien esta señalado del abuso de una niña de 10 años, luego que la tía de la víctima encontrara mensajes en el teléfono de la pequeña donde el sujeto le solicitaba fotografías íntimas.

La niña también comentó que el sujeto la había manoseado varias veces durante sus clases, tocando sus piernas y brazos, a la vez dándole besos en el cuello y le decía que estaba enamorado de ella.

Funcionarios Policiales fueron al lugar de la academia, en la Unidad Educativa Berthy Rios López, en la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo,estado Zulia, lugar donde fue capturado.

El sujeto quedó a órdenes de la Fiscalía 33.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Se declaró culpable joven que mató compañera de clases por envidia en Maracay

Noticia al Día - Valencia, 18 de abril de 2024-. La joven Dubraska López (18), quien el año pasado mató en complicidad con otro...

Mas Visto