31.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Prevén lluvias en varias zonas del parte del país este 29-Nov

Notitarde – Caracas, 29 de noviembre de 2023. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este miércoles lluvias de intensidad variable en gran parte del país.

Asimismo, se espera actividad eléctrica (destellos azules) en Miranda, Distrito Capital, La Guaira,Aragua, este de Falcón, sur de Bolívar, suroeste de Amazonas y el Lago de Maracaibo.

En horas de la tarde – noche se estima cielo con escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones; sin embargo, no se descartan algunas lluvias o chubascos, al final de la tarde en áreas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

Mientras que, en la Gran Caracas, habrá núcleos convectivos de rápida evolución, acompañados de precipitaciones de intensidad variable en la madrugada y primeras horas de la mañana; parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones durante el resto del periodo.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Petro pidió empezar a aplicar el nuevo sistema de salud 

Infobae – Caracas, 23 de febrero de 2024. El presidente Gustavo Petro, durante el acto de posesión del nuevo superintendente de Salud, el exconcejal...

Mas Visto