28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Presa mujer que ataba a su hija de 13 años en Anzoátegui

Alertas 24 – Caracas, 19 de marzo de 2024. Funcionarios de la Policía Municipal de Anaco, en Anzoátegui, capturaron a una mujer que mantuvo atada de mano a su hija adolescente.

La detenida fue identificada como Marvelis Salazar, (38), quien ejercía trato cruel contra su hija de 13 años de edad, manteniéndola atada de manos en el portón de su vivienda.

Los efectivos de la policía una vez encontraron a la menor, procedieron a desatarla y la llevaron a un centro de salud para su evaluación, mientras capturaron a la mujer según lo establecido en la Ley de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes.

A través de testimonio brindado por los vecinos del lugar, se pudo conocer que la adolescente era sometida por su madre porque se escapaba por las noches, es por ello que recibía este tipo de castigos.

Asimismo, informaron que la menor también agredía a su madre, pese a esto consideraban que no era la manera de proceder por parte de la progenitora.

Con información de Cactus 24

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Israel estaría atacando a Irán: reportan explosiones simultaneas en Irak y Siria (VIDEO)

Alertas 24 – 18 de abril de 2024. Israel lanzó un ataque con misiles la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán,...

Mas Visto