32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

¿Por qué todo indica que Miss Universo 2022 sería Miss Venezuela o Miss Colombia?

La Patilla – Caracas, 5 de enero de 2023. Los nombres de Amanda Dudamel y María Fernanda Aristizábal no paran de sonar como grandes favoritas del Miss Universo.

Y aunque hay otras 83 candidatas que lo darán todo por llevarse la corona 71 del emblemático certamen, la venezolana y la colombiana destacan.

Ver: Conoce el día del regreso a clases en Venezuela tras temporada decembrina

La más reciente Miss Universo colombiana fue Paulina Vega en 2014, siendo la segunda en la historia de ese país. Por otra parte, Gabriela Isler fue la más reciente venezolana coronada, en 2013. La séptima de ellos.

Las más reciente Miss Universo latina fue: La mexicana Andrea Meza en 2020.

Este año comienza una nueva Era para el MU, luego de que fuera comprado por Anne Jakrajutatip, una mujer trans, empresaria tailandesa que ha prometido grandes cambios en la esencia del certamen.

“Es una plataforma universal… Puedo convertirme en la aspiración de muchas personas, en particular mujeres, LGBTQ, para que puedan transformarse”, dijo en octubre según reseñó la agencia Reuters. Además, destacó que el Miss Universo sirve para impulsar el turismo: “Todos los países, no solo Tailandia, obtendrán ingresos del turismo cuando seas el país anfitrión (del concurso)”.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Al menos cuatro personas muertas por tornados y tormentas en Iowa 

EFE– Caracas, 22 de mayo de 2024-. Al menos cuatro personas han muerto como consecuencia de los tornados y tormentas que causaron daños en algunas...

Mas Visto