CNN – Caracas, 19 de septiembre .– En un futuro lejano, los arqueólogos se toparán con un Croc de Shrek, con su suave vinilo inmaculado por el paso del tiempo, y se harán preguntas.
Crocs, la marca detrás del zapato feo favorito de todos, colaboró con DreamWorks para crear un artefacto cultural importante: el Croc de Shrek. (Y por supuesto, como diría Shrek, la belleza está en los ojos del que mira).
Verde, pecoso y un poco aterrador, el Croc de Shrek (o Shroc, si se prefiere) ha sido durante mucho tiempo el sueño de algunos amantes de los Crocs. No se trata de una broma. De hecho, hay una petición en Change.org de 2018 flotando por ahí para “Hacer reales los Crocs de Shrek”.
Los Shroc para adultos están disponibles por US$ 59,99. También hay versiones para niños y bebés, así como colgantes de zapatos con el tema de Shrek, llamados Jibbitz.
La mayoría de las reacciones a los Crocs de Shrek entran en una de estas dos categorías: “Los necesito inmediatamente” o “Si los llevas en público, realizaré un arresto ciudadano”. Si te inclinas por la primera opción, date prisa. A las 24 horas de su lanzamiento, varias tallas del zapato se habían agotado en el sitio web de Crocs.