25.8 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Por casi 60 dólares: salen a la venta las Croc de Shrek

CNN – Caracas, 19 de septiembre .– En un futuro lejano, los arqueólogos se toparán con un Croc de Shrek, con su suave vinilo inmaculado por el paso del tiempo, y se harán preguntas.

Crocs, la marca detrás del zapato feo favorito de todos, colaboró con DreamWorks para crear un artefacto cultural importante: el Croc de Shrek. (Y por supuesto, como diría Shrek, la belleza está en los ojos del que mira).

Verde, pecoso y un poco aterrador, el Croc de Shrek (o Shroc, si se prefiere) ha sido durante mucho tiempo el sueño de algunos amantes de los Crocs. No se trata de una broma. De hecho, hay una petición en Change.org de 2018 flotando por ahí para “Hacer reales los Crocs de Shrek”.

Los Shroc para adultos están disponibles por US$ 59,99. También hay versiones para niños y bebés, así como colgantes de zapatos con el tema de Shrek, llamados Jibbitz.

La mayoría de las reacciones a los Crocs de Shrek entran en una de estas dos categorías: “Los necesito inmediatamente” o “Si los llevas en público, realizaré un arresto ciudadano”. Si te inclinas por la primera opción, date prisa. A las 24 horas de su lanzamiento, varias tallas del zapato se habían agotado en el sitio web de Crocs.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto