32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Pamela Anderson tendrá su propio documental en Netflix

Infobae – Caracas, 10 de enero de 2023.- “Con sus propias palabras y a través de videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y su escandaloso video sexual”, apunta la sinopsis de Pamela Anderson: una historia de amor. Según el gigante de la N, la actriz y modelo definió una década, ahora se definirá a sí misma.

La rubia figura pública narrará con sus propias palabras cómo pasó de ser una niña de pueblo a un símbolo sexual internacional que busca llevar en paralelo su vida como madre y activista. El documental arribará al streamer el 31 de enero.

En cuanto al video sexual de la famosa, mismo que dio la vuelta al mundo, a pesar de tratarse de un producto más que entretenido para muchos, en realidad Anderson no lo vio ni sintió de tal manera. Es esa una de las principales razones por las que ahora Netflix sube el volumen a su voz.

Bloqueé de mi vida esa cinta robada para poder sobrevivir y ahora que está volviendo me da náuseas. Quiero tener el control de la narrativa por primera vez”, se le escucha decir en el tráiler oficial. También asevera: “Tuve que hacer una carrera con las piezas que quedaron”.

Con 55 años en la actualidad, la celebridad cuenta con una carrera muy participativa en películas, comerciales, sitcoms y hasta realities. Asimismo, a lo largo de su camino artístico ha posado en varias ocasiones para la famosa revista Playboy. Con relación a las producciones -películas y programas de TV- en las que ha aparecido, se cuentan más de 20, entre ellas City Hunter y el perfume de Cupido (2018), Guardianes de la bahía (2017), El instituto (2017), The People Garden (2016), Blonde and Blonder (2008), Guardianes de la bahía: boda en Hawaii (2003) y Guardianes de la bahía (1992), entre muchas otras.

La dirección de Pamela Anderson: una historia de amor está a cargo de Ryan White, productor y director de documentales mejor conocido por su serie de Netflix The Keepers, la película de HBO The Case Against 8 y el documental Ask Dr. Ruth.

Pamela Anderson: una historia de amor se clasifica como un título íntimo y de investigación que contiene lenguaje inapropiado, así que es apto para mayores de 16 años. Estrena el 31 de enero en el gigante del streaming. Mientras, la serie Pam & Tommy se encuentra disponible en Star+.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Reino Unido liberará a presos que hayan cumplido 40% de sus condenas para enfrentar crisis de hacinamiento

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. Según el plan, que está sujeto a la aprobación parlamentaria, la mayoría de los presos podrán...

Mas Visto