25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Pacientes con cáncer protestan en el IVSS de Caracas

Alberto News– Caracas, 8 de julio de 2024. En medio de una campaña electoral donde se impone la política por encima de las demandas sociales, un grupo de pacientes oncológico acudió a la sede del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) para exigir la entrega de medicamentos de alto costo.

Zoramir Rangel, una de las afectadas, indicó que las medicinas que necesitan para combatir la enfermedad pueden costar hasta 1.800 dólares, una cifra muy alta si se toma en cuenta que el salario mínimo es de $ 3,00.

«Nuestra vida la podemos prolongar solo con los medicamentos. Nos dicen que esperemos la llegada del tratamiento, pero no podemos esperar (…) Hay medicinas que son imposibles de comprar, es devastador», expresó a El Pitazo.

Indicaron que intentan cubrir los gastos haciendo rifas, pero se les hace cuesta arriba cumplir con los tratamientos a tiempo.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto