24.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Ocariz propone convocar jornada de calle en apoyo a la primaria con los 13 candidatos en unidad

Monitoreamos – Caracas, 19 de septiembre .- El dirigente nacional del partido Primero Justicia Carlos Ocariz, en su visita al estado Aragua, recalcó la importancia que representa para los venezolanos la realización de la elección primaria el próximo 22 de octubre, en este sentido, propuso que a un mes de llevarlas a cabo, se convoque a una jornada nacional de activismo en Unidad, con los 13 candidatos en la calle un mismo día.

«La Primaria va, en este sentido yo invito a todos quienes la defienden y la promueven, a unirse y que se haga una jornada nacional de activismo para activar a la gente, incentivar al electorado. Llenemos las calles de gente, caravanas en los 335 municipios del país. Es hora de demostrar que Venezuela va a cambiar, esto tiene que ser apoyado y promovido por los 13 aspirantes a la presidencia».

A su juicio la celebración de la elección primaria en Venezuela tiene un valor histórico. «Que nadie subestime la organización y el deseo de cambio de un pueblo decidido a vivir en libertad, aquí todos y cada uno de nosotros pone su grano de arena para que ese proceso sea exitoso. El 22 de octubre le daremos la primera bofetada al gobierno de dignidad, salgamos cada quien con su candidato, nosotros tenemos a Henrique Capriles, y la idea es que sin importar ideología, todos en Unidad salgamos a incentivar y motivar al ciudadano».

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto