25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Niegan que los trabajadores públicos que acuden a marchas oficialistas vayan obligados

Alertas24 – Valencia, 9 de julio de 2024-. El diputado a la Asamblea Nacional Francisco Torrealba aseguró este martes que a los venezolanos no se les obliga ni se les paga por acudir a las distintas marchas chavistas en el país.

«A nadie se le obliga a asistir a ninguna concentración. Obviamente en el sector de la administración pública, al igual que en el privado, la gran mayoría de los trabajadores está acompañando al que es igual a ellos que es el presidente Maduro que es un obrero», indicó.

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión, sostuvo que «el acompañamiento es libre y espontáneo» tanto en trabajadores del sector público como en el privado.

«Y sí cuando hacemos eventos  nacionales viene gente de otros lados del país, pero viene movilizada por la organización de nuestro partido. Tampoco vienen obligados ni se le paga a nadie como han tratado de decir muchas veces en el pasado, que aquí se pagaban las movilizaciones y se le daba una cuota a la gente para que viniera, eso no existe», expresó el dirigente del PSUV.

SOBRE VIDEO VIRAL DEL MOTORIZADO

Al ser consultado sobre un video que se viralizó recientemente en redes sociales sobre un motorizado diciendo que le pagaron 30 dólares, pero que igual iba a votar en contra de Maduro; Francisco Torrealba respondió: «Yo no sé quién es ese motorizado, pero te puedo decir que nosotros tenemos un gran respaldo de los motorizados de este país», expresó.

Con información de Caraota Digital y Alertas24.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto