Muere en trágico accidente en Miami el zuliano y pianista Eli Cordero. La música de Venezuela y el estado Zulia están de luto tras el trágico accidente de tránsito en Miami, Florida, que cobró la vida de Eli Cordero, reconocido pianista y colaborador principal del humorista Benjamín «Er Conde del Guácharo» Rausseo.

Muere en trágico accidente en Miami el zuliano y pianista Eli Cordero
La dantesca escena ha causado un profundo dolor entre quienes compartieron con el músico, conocido por su excelencia y apoyo incondicional a las nuevas generaciones.
Cordero, quien se encontraba en Estados Unidos atendiendo diversas actividades y planificando los eventos decembrinos, perdió la vida cuando su vehículo fue impactado.
El músico esperaba que el semáforo cambiara a verde para regresar a su hogar tras adquirir un nuevo instrumento musical y despedirse de otra figura icónica de la gaita zuliana.
Un tercer automóvil, circulando a alta velocidad, colisionó por detrás contra el carro de Cordero, dejándolo aplastado entre los dos vehículos –uno estaba delante de él a la espera que el semáforo se pusiera en verde–.
La conductora que originó el impacto sufrió un infarto fulminante momentos antes, lo que provocó que su vehículo perdiera el control. Lamentablemente, la tragedia dejó dos personas fallecidas.
Nacido y criado en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez del Zulia, Cordero se destacó desde muy joven en la música, participando en grandes conjuntos y ensambles. Desde hace varios años se había mudado a Cabimas, en la Costa Oriental del Lago para estar con su familia.
Colaboró con innumerables artistas nacionales e internacionales, dejando un legado imborrable por su sencillez, empatía y constante alegría.
