32.6 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Migración hace importante llamado a los venezolanos en Colombia: De qué trata

2001 – Caracas, 15 de noviembre de 2023. En las últimas horas, Migración Colombia exhortó a los venezolanos que se acogieron en su país al Estatuto por Protección Temporal (ETVE), actualizar su datos para culminar su procesos de PPT.

Las personas interesadas solo deben ingresar a www.migracioncolombia.gov.co, y entrar al botón “  Actualiza”, explica una nota de prensa.

Próxima jornada venezolanos en Colombia

La próxima jornada de entrega de Permisos por Protección Temporal (PPT) se realizará en Cúcuta entre el 24 y el 28 de noviembre , en el Coliseo del Colegio Municipal María Concepción Loperena.

Esta estrategia agiliza la entrega del documento, a su vez, que posibilita el acceso a derechos y oportunidades en el sector público y privado.

¿Cómo actualizar la información?

Para realizar la actualización de datos, los interesados solo deben acceder al portal web de Migración Colombia.

  1. Ingresa al portal web www.migracioncolombia.gov.co.
  2. En la página principal, localiza el botón »  Tu PPT en un día».
  3. Haz clic en la opción » Actualiza tus datos» y completa la información solicitada en el formulario.

Beneficios de “Actualizar” los datos de contacto

Una vez que la información esté actualizada, Migración Colombia citará a las personas que se acogieron al Estatuto Temporal de Protección a Migrantes Venezolanos (ETPV) a las Jornadas de »  Tu PPT en un día» donde culminará el proceso y entregará los documentos a quienes han tenido dificultades para obtenerlos.

Además, los asistentes podrán participar en una Feria de Servicios ofrecida por la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de Cúcuta, donde podrán acceder a la oferta institucional en servicios como salud, educación y otros que permitan su integración.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Anuncian la detención del presunto asesino de Ronald Ojeda (detalles)

Diario 2001 - Valencia, 12 de julio de 2024-. El medio BioBio Chile, informó la tarde de este viernes 12 de julio, que fue...

Mas Visto