Marabinos manifiestan su preocupación por las aguas negras en la Curva de Molina. Este sábado, 20 de septiembre, habitantes y trabajadores de la Curva de Molina, en el barrio Raul Leoni, manifiestan su preocupación acerca del desborde constante de las aguas negras y como son afectados.

Brando Puerta, uno de los trabajadores del lugar, explicó la situación en la que se encontraba, “Aquí mayormente nos afecta porque trabajamos y convivimos día a día. Además, el mal olor nos afecta, también a las personas transeúntes”.

Puerta recalca el peligro que causan las aguas negras en las vías, aún caminando por la zona. “Cuando llueve esto se inunda, los carros caen en huecos, se ha salpicado la gente, se han caído personas en bicicleta, incluso se humedecen los zapatos. En lo cual, puede caer una cangrina, ya, eso es un poco delicado”. Expresó.
Marabinos manifiestan su preocupación por las aguas negras en la Curva de Molina
Por otra parte, Kendry Rincón, Coordinador General de la Cooperativa Moto Taxi el Regollazo, quien se ve perjudicado por el desborde de las aguas servidas.” Las aguas negras nos afectan, por el mal olor que puede enfermarnos, también cuando llueve, todas las vías se colapsan por las aguas negras”, aseguró.

Viviana Rincón, quien trabaja constantemente en el lugar, coincide que las aguas hervidas han sido un problema para todos los marabinos hasta para los niños. “Los niños se pueden enfermar con el olor tan fuerte”, explicó Rincón. Las aguas contaminadas, expone a las personas a muchas enfermedades.

Igualmente, Imario Urdaneta confirma que las aguas contaminada es una dificultad para las personas, incluso para cruzar las vías, se espera una solución por parte de la gobernación.
Por lo tanto, el desborde de las aguas negras de la zona, es una dificultad para todas las personas, incluso para los que laboran y transitan diariamente en el lugar, quienes reflejan la urgencia de una solución, que garantice la seguridad y el bienestar de los marabinos.
Redacción: Pasante Keini Villalobos