25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Maduro felicitó a la Vinotinto por avanzar a cuartos de final de Copa América

Notitarde – Valencia, 1 de julio de 2024-. El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje de felicitación a la selección nacional de fútbol, la Vinotinto, por obtener su pase a cuartos de final como líder del Grupo B con puntaje perfecto al golear 3-0 a una eliminada Jamaica.

“Han jugado un gran partido contra Jamaica, con tremendos goles. La fe y el corazón de las y los venezolanos está con ustedes muchachos“, escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social X.

El Mandatario Nacional celebró que la Vinotinto logró ganar los tres partidos de la fase de grupo. “Demostrando disciplina, destreza y un talento que nos hace soñar en el mundial. ¡Cuánto orgullo y emoción sentimos! ¡Felicidades Chamos!”, manifestó. 

Vale recordar que la escuadra nacional goleó en la tercera fecha del Grupo B, 3-0 al seleccionado de Jamaica, con anotaciones de Eduard Bello, Salomón Rondón y Eric Ramírez en el Q2 Stadium de Austin, Texas, Estados Unidos, y ahora chocará con Canadá por el cupo a semifinales de la Copa América de 2024.

Con información de Notitarde.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto