24.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Maduro ascendió a 514 efectivos de la Guardia de Honor y de la DGCIM (+Video)

Alberto News – Caracas, 3 de julio de 2024-. Nicolás Maduro encabezó el acto de ascenso de oficiales y tropa profesional  de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), donde alabó el trabajo de sus integrantes para brindar seguridad y defender la estabilidad del país.

Desde la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño, el mandatario aseguró que la DGCIM ha sido reconstruida en los últimos años para convertirse en uno de los cuerpos de investigaciones más poderosos del continente.

«Venezuela tiene paz y democracia por ustedes. Son el baluarte de la independencia, así que deben tener consciencia de la gigantesca responsabilidad y compromiso que tienen, no solo con ustedes, sino con todo el país. Los enemigos de la patria han tratado de matarme una y otra vez. Dios ha metido su mano a través de ustedes. Yo debo mi vida a ustedes y estoy profundamente agradecido», expresó.

En total 467 efectivos de la Guardia de Honor Presidencial y 47 de la DGCIM fueron promovidos al grado inmediatamente superior.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto