Versión Final– Caracas, 21 de abril de 2025-. Ana y Dougliana, madre e hija fallecidas en “Jet Set”, están siendo veladas en Maracaibo. Juntas de nuevo. Rodeadas por el amor y la tristeza de sus seres queridos, los cuerpos de Ana Muñoz (46) y Dougliana Villalobos (24), madre e hija que murieron trágicamente en el desplome de la discoteca “Jet Set”, se reencontraron en la sala Santo Tomás, de la funeraria Mansión Apostólica en Maracaibo, este lunes 21 de abril.
Ana y Dougliana, madre e hija fallecidas en “Jet Set”, están siendo veladas en Maracaibo
Las féretros de las víctimas, el de Ana de color blanco puro y fragmentos plateados, y el de Dougliana en color gris azulado con detalles dorados; permanecían uno al lado del otro, con arreglos de rosas rojas en formas de cruz y corazón, y ramos de margaritas; además de cinco fotografías de ambas.
Al pie de cada ataúd, innumerables coronas florales resaltaban con emotivos mensajes como: “Ana y Dougli siempre estarán en mi corazón” y “con cariño y eterna gratitud”.
Desde las 8:00 de la mañana, amigos y allegados de Ana y Dougliana, arribaron a la capilla velatoria. Alrededor de 80 personas estuvieron presentes para acompañar en su dolor a las familias Muñoz-Villalobos.
