25.8 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Luis Vicente León: No hay confirmación oficial sobre suspensión del servicio de Zelle desde o para los venezolanos

El Impulso – Caracas, 21 de noviembre de 2023.  No hay información real, confirmada o verificada sobre la supuesta suspensión del servicios de Zelle desde Venezuela o para los venezolanos, afirma el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León en torno a esta información que circuló por las redes sociales y pareciera carecer de fundamento.

Advierte que puede ser que algún banco particular tenga una política interna sobre el tema, pero no es una decisión del sistema Zelle, ni existe un comunicado oficial con una fecha límite. Al menos hasta ahora.

Explica que esto no quiere decir que no pueda haber complicaciones con su uso actualmente o en el futuro o que sus bancos no tengan alguna restricción sobre la forma de uso, pero no es producto de una decisión masiva frente al uso del servicio desde Venezuela. Esa información, aunque esta masificada en algunos medios, no es correcta, afirmó el presidente de Datanálisis.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto