22.8 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Lo apuñaló por celos y se acostó a dormir en Caracas

Impacto Venezuela – Valencia, 1 de julio de 2024-. Ana Barreto discutió con su marido y tras apuñalarlo se fue a dormir, luego dijo que al despertar “lo encontró muerto”.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, esclarecieron el asesinato de Néstor José Díaz Hernández, de 57 años, ocurrido en la Cota 905, sector Villa Zoila, en el municipio Libertador, al oeste de Caracas.

El director del organismo, Douglas Rico, informó que la muerte de Díaz Hernández se registró la noche de este 29 de junio, luego de una discusión con su pareja.

“A través del procedimiento de investigación se pudo conocer que la víctima se encontraba en su vivienda, junto a su pareja, Ana Barreto (38), ingiriendo bebidas alcohólicas”, contó el comisario.

Luego la pareja comenzó a discutir acaloradamente y, por celos, Ana tomó una un arma blanca y apuñaló varias veces a Néstor José, hasta quitarle la vida.

Con información de Impacto Venezuela.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Investigan más de 300 muertes relacionadas con el calor en condado de EE.UU.

EFE– Caracas , 18 de julio de 2024-. Autoridades de Arizona investigan más de 300 muertes posiblemente relacionadas con el calor en el condado...

Mas Visto