Red Digital Noticias – Caracas, 7 de septiembre de 2024- El estadounidense Casey Kenney contaba con una sólida carrera en MMA que, después de 12 victorias profesionales y solo una derrota, le había situado en UFC, la liga más prestigiosa del planeta. Dentro de la compañía de Dana White, de hecho, llegó a ganar varias peleas consecutivas, enfrentándose a los mejores de su peso, como Merab Dvalishvili.
Su carrera, no obstante, ha saltado por los aires después de secuestrar y causar graves lesiones a su ex novia. De este modo, UFC ha rescindido el contrato del luchador, una decisión que parece bastante más firme que la de las propias autoridades, que han considerado que el acusado podía salir bajo fianza.
Graves heridas
Esta decisión judicial no deja de sorprender, sobre todo si revisamos el atestado de la policía, que señala que “mientras se encontraba en la residencia unifamiliar, Casey Kenney cometió secuestro y asalto agravado por estrangulamiento, golpear, abofetear, morder y dar cabezazos repetidamente a su ex pareja durante varias horas”.
Según la policía, el ya ex luchador de UFC retuvo durante 13 horas a su ex novia, que no pudo escapar debido a las habilidades del acusado. Como resultado, la mujer asaltada tuvo que ser atendida de un corte profundo en el labio, de la dislocación de ambos hombros y de múltiples contusiones.