23.4 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Le dispararon a un venezolano cuando caminaba por la calle en Lima

Alertas24 – Valencia, 5 de julio de 2024-. Un ciudadano venezolano quedó herido en la acera tras ser baleado varias veces por delincuentes en un mototaxi en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú. Según los vecinos, la víctima estaba caminando por la cuadra 10 de la avenida Zarumilla cuando fue atacado con al menos tres o cuatro disparos.

Testigos relatan que la víctima, aunque herida, caminó varios metros antes de caer en la acera. Pocos minutos después, los serenos de San Martín de Porres lo trasladaron al Hospital Cayetano Heredia. Luis Miguel, como se conoció que se llama el venezolano, recibió disparos en las costillas y el brazo.

Los residentes de la zona denunciaron múltiples crímenes recientes, señalando que, aunque el área suele ser tranquila, su proximidad a la ribera la hace más peligrosa.

También mencionaron la falta de presencia policial y de Serenazgo, lo cual aumenta su preocupación por la seguridad.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Martín de Porres ha enviado personal para resguardar el área y asegurar la tranquilidad de los habitantes.

Con información de La Verdad y Alertas24.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Actualizan la guía para la naturalización de hijos de ciudadanos estadounidenses

EFE – Caracas , 18 de julio de 2024-. El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, en inglés) emitió este jueves nuevas guías actualizadas...

Mas Visto