Kim Kardashian acepta las disculpas de uno de los acusados del atraco en París. Kim Kardashian ha aceptado las disculpas de Aomar Ait Khedache. Se trata de uno de los acusados de participar en el atraco a mano armada que sufrió en octubre de 2016 en un hotel de París. Sin embargo, la estrella de las redes sociales subrayó que, aunque considera «conmovedoras» las palabras de Ait Khedache-. El trauma generado por el robo no ha desaparecido y sigue afectando tanto su vida como la de su familia.
Durante el juicio que se lleva a cabo en el Tribunal de lo Criminal de París, Kardashian recordó que el atraco, en el que le fueron sustraídas joyas valoradas en 10 millones de dólares, «cambió su vida» y la de sus seres queridos. Las disculpas de Ait Khedache, enviadas en una carta de agosto de 2017 mientras el acusado estaba en prisión, fueron leídas por el presidente del tribunal. En la misiva, Ait Khedache reconocía el daño psicológico que había causado a la influencer y expresaba su arrepentimiento.
Kim Kardashian acepta las disculpas de uno de los acusados del atraco en París
Con voz quebrada por la emoción, Kardashian manifestó que aprecia el gesto, pero que es fundamental considerar el sufrimiento de las víctimas. Además, reiteró su creencia en la rehabilitación de los delincuentes, un concepto con el que ha estado involucrada a través de su trabajo con prisioneros.
Ait Khedache, de 70 años, tiene un historial delictivo extenso y su implicación en el robo fue confirmada por pruebas de ADN. En este juicio, que empezó el 28 de abril y concluirá el 23 de mayo, también están siendo procesados otros nueve acusados. Incluido Yunice Abbas, quien ha admitido su participación pero ha negado el delito de secuestro, a pesar de haber publicado un libro titulado «Yo secuestré a Kim Kardashian».
El caso ha tenido una gran repercusión mediática, dado el perfil internacional de la víctima y la magnitud del robo.
Sigue a El Público TV en Facebook, Telegram, Instagram y X