Versión Final-Caracas, 18 de marzo de 2024. Una de las tramas mediáticas más importantes del año en Reino Unido continúa, y es que la princesa de Gales, Kate Middleton, habría sido vista durante el fin de semana en público con un aspecto “feliz y saludable”, luego de semanas de rumores sobre su salud luego de una cirugía de abdomen.
Según el diario sensacionalista “The Sun”, la princesa fue vista junto a su esposo, el príncipe Guillermo, en su “tienda favorita en una granja”, llamada “The Windsor Farm Shop”, una tienda de productos agrícolas situada cerca de su domicilio en “Adelaide Cottage”, en Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres.
“Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”, afirmó un testigo al diario inglés.
El tabloide afirma que Middleton se veía “feliz, saludable y relajada”, y aunque a pesar de no haber fotografías, los principales medios de comunicación británicos confirman la versión de “The Sun”.
Además, la pareja real habría visto a sus hijos, Carlota, Jorge y Luis, participando en una competencia deportiva en su colegio durante la mañana del domingo.
La princesa, de 42 años, está alejada de la vida pública desde que se sometió a una “operación abdominal” planificada el pasado 16 de enero, de la cual se desconocen los detalles.
Los planes de la Casa Real británica serían que Middleton reaparezca en su rutina habitual el 17 de abril, luego de Semana Santa, cuando sus niños acaben las vacaciones de Pascua.
El pasado 10 de marzo, en el Día de las Madres, la duquesa de Cambridge publicó una foto de su familia que se descubrió estaba retocada, lo que avivó la suspicacia y las teorías sobre su estado de salud.
Un día después, la propia Kate se disculpó en redes sociales, y admitió que ella misma la había editado al “experimentar como fotógrafa aficionada”.