25 C
Venezuela
jueves, julio 25, 2024

Intentó ingresar droga dentro de un mango a cárcel de Monagas

Notitarde – Valencia, 10 de julio de 2024-. Funcionarios de la Delegación Municipal Temblador materializaron la detención de Yorgelys Molinett (18), quien intentó ingresar sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en un centro de reclusión del sector Antonio José de Sucre, parroquia Temblador, municipio Libertador, estado Monagas.

La información publicada por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, detalla que la joven de apenas 18 años intentó ingresar en el interior de una fruta (mango), varias sustancias estupefacientes y psicotrópicas en un centro de reclusión, con el fin de entregárselo a un familiar que se encuentra privado de libertad.

Al momento de su detención también se incautó como evidencia varios envoltorios de presuntas sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Monagas.

Con información de Notitarde.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto