25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Importante empresario venezolano se asoció con PDVSA

Impacto Venezuela – Valencia, 5 de julio de 2024-. El empresario venezolano Ricardo Cisneros Rendiles se convirtió en socio de PDVSA con la firma de un convenio con su compañía Globalable Holding S, para la explotación de la empresa mixta Petrocabimas.

“Estamos hablando de crecimiento sustentable a largo plazo para toda el área de Cabimas y zonas aledañas, generando impacto personal y social”, dijo Cisneros, en reseña del portal Petroguía.

“Estoy seguro que las condiciones están dadas para que con la inversión que vamos a hacer, alcancemos la meta planteada de 50.000 B/D en dos años en Petrocabimas”, adelantó.

Encontramos las instalaciones en perfecto estado gracias a la mística, profesionalismo y cuidado del equipo gerencial, así como a la colaboración de las Fuerzas Armadas, que han permitido llegar a esta meta inicial de 12.000 B/D”, indicó.

“Hay que agradecer al ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, por contribuir a concretar esta asociación que promete grandes beneficios para la República”, afirmó.

Con información de Impacto Venezuela.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto